Categorías
Consejos

ENTRENAMIENTO, DESCANSO Y SUPLIMENTACIÓN

Tres aspectos a tener en cuenta para obtener un rendimiento óptimo durante tu preparación!

Buenas tardes a todos! 🌄

NUEVO POST PARA TERMINAR EL VIERNES CON GANAS!

Una de nuestras atletas, @lolam2208 nos trae un post muy POPULAR! Todo por supuesto bajo su experiencia como runner, porque si algo nos gusta es…

⚠️HABLAR DESDE LA EXPERIENCIA PARA CREAR DEBATE Y QUE TODOS APRENDAMOS⚠️

Ahí va!
🔴EL CORREDOR POPULAR ENTRENAMIENTO, DESCANSO Y SUPLEMENTACION🔴

En el post de hoy quiero hacer incapie en la importancia de que sea tu entrenador@ el que te marque tus días de entrenamiento, descanso, y como te puede ayudar a reforzar el rendimiento deportivo con una suplementaci’on, adaptada a tus necesidades.

🏃‍♂️Los corredores suelen comer más que una persona sedentaria, ya que sus necesidades energéticas son mayores. Si sigues una dieta equilibrada te aseguras la ingesta de vitaminas y minerales🏃‍♀️

Pero en algunos casos estos suplementos vitamínicos pueden ayudarte a adaptarte a esos momentos de más competiciones, de más rendimiento.🤔

Por ello si sigues los consejos de tu entrenador estarás bien asesorado.

Al corredor popular que se enfrenta a su primer 10 km, su primera media maratón, y por supuesto su primera maratón, estos complementos vitamínicos, ya sea en forma de geles, pastillas o hidratación pueden ser ideales para conseguir sus objetivos con garantías de buenos resultados.

El mejor aliado siempre será un buen descanso, DORMIR e hidratarse bien, pero además complementar con estiramientos. Con todo esto podrás optar a mejores resultados que otros runners. No olvides una buena ingesta de alimentos para cubrir tus necesidades, sobre todo en sesiones en las que toque morderse los labios.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico