Categorías
Experiencias

CRÓNICA 7º CARRERA SOLIDARIA POR LA SONRISA

La solidaridad debe estar presente en cualquier evento deportivo y nosotros siempre intentamos aportar nuestro granito de arena

Buenos días! 🌄
Os dejamos con la crónica 👨‍💻 de nuestro atleta @avila.shz sobre su participación el pasado domingo en la distancia 8k de la “Carrera por la Sonrisa”.

CRÓNICA!
💚#carreraporlasonrisa🖤

El pasado Domingo se disputó la VII edición de la Carrera por la Sonrisa. .

Todos los años organizan una carrera solidaria por personas con una enfermedad irreversible, con fines solidarios para conseguirles todo lo que necesiten.
Este año la edición ha sido por Anastasio y la Asociación “Mi princesa Rett”.

La carrera se celebra en Helechosa de los Montes (Extremadura) y transcurre por 8 km de paraje natural, a orillas del Embalse de Cíjara.
Es un circuito que empieza en asfalto hasta el km 2.5, a partir de ahí, entramos en un terreno de tierra de constantes subidas y bajadas que te rompen el ritmo. Del km 6 al 8 el recorrido se suaviza hasta la llegada final en alto a la plaza de Helechosa.

Mi experiencia en la carrera fue muy buena, por primera vez en este 2020 me sentí competitivo y aunque fui de más a menos en la carrera, acabé en 32:32 con un segundo puesto en mi categoría y quinto en la general.

Carrera solidaria con una organización de 10 y con un objetivo benefico muy bonito. Además nos invitaron a migas extremeñas a todos los participantes y acompañantes!!

Enhorabuena compañero! 💪


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico