Categorías
Consejos

MOTIVACIÓN ALTA

Siempre una mente positiva tira del físico en los peores momentos. Lee el post. Te va a ayudar!

Buenos días a todos! 🌅
🔴No pierdas la motivación. Debes tener muchas cosas en cuenta🔴

⚠️Seguro que ver a muchos “runners” o mejor dicho, nuevos runners y ciclistas post-confinamiento nos desmotiva a todos. Dejar a un lado a estoa irresponsables que nos respetan nada y lee este post que te ayudará a tener un extra en tus sesiones⚠️

➡️Cuánto me puede durar esta falta de motivación? En primer lugar debes determinar si tu estado de salud es el adecuado.
➡️Resfriado? Deficiencia de alguna vitamina? Duermes lo suficiente? Estás seguro de que no estás sobreentrenándote? Tienes problemas en tu vida personal?

➡️Si nada de esto se aplica a tu actual situación, hay muchas formas de aumentar tu motivación.

➡️Sal a correr por lugarea diferentes y más aislados. Entrena la mente por sitios o caminos no recorridos. Tu mente estará ocupada memorizando el nuevo trazado.

➡️Ahora NO HAY QUE HACERLO pero cuando pase todo esto, prueba a salir en compañía si corres solo normalmente. La música es una gran compañera de entrenamientos sobre todo ahora que no estarás preparando ninguna prueba. Olvídate de ritmos y disfruta de tu deporte.

➡️La motivación es una amiga camaleón, cambiante y caprichosa, pero no por eso debe ser un motivo para dejar de correr. Algunos expertos recomiendan parar una semana para reiniciar la mente.

🔴Tú estás haciendo las cosas bien y por eso debes salir con orgullo. Lo que hagan los demás quedará en su conciencia, pero no dejes que sus actos queden en tu conciencia🔴


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico