Categorías
Consejos

HAS ENTRENADOR POR VATIOS?

Entrenar por vatios se ha convertido en algo fundamental para cualquier persona que quiera profundizar, aprender y evolucionar como corredor!


Hola! 🌅
🔴ENTRENAR POR POTENCIA SIEMPRE MEJOR🔴

⚠️Nuestro trainer @israelhtrainer @israelatleta nos habla hoy de ello ya que fue de los primeros en hacer entrenamientos por vatios en España para runners⚠️

➡️Entrenar por potencia te dará un extra en tus entrenamientos. El potenciómetro Stryd @strydrunning es el más completo del mercado en estos momentos. Vemaos sus beneficios.

➡️La potencia es una medida directa de la cantidad de energía que usas cuando corres. Sabiendo tu umbral de potencia funcional (FTP), al poder controlar en tiempo real tu potencia, tendrás la certeza de no reventar.

➡️La potencia te asegura que gestionas correctamente tu carrera para que tengas las mejores opciones de alcanzar tu mejor marca personal. ¿Por qué es mejor la potencia que el ritmo? El ritmo es muy importante, te indica lo rápido que estás corriendo. Sin embargo, el ritmo no es la mejor métrica para el entrenamiento y las carreras porque no corres al mismo ritmo en subida que en bajada o en llano que en montaña.

➡️Para entrenar y competir eficientemente, necesitas más. No es suficiente correr rápido. Necesitas tener en cuenta las pendientes, el terreno, tu fatiga, tu velocidad y tu forma de correr. La potencia tiene en cuenta cada uno de estos factores y te permite entrenar de manera más eficaz. . ⚠️Si te interesa correr por vatios escribe a nuestro trainer @israelhtrainer 😍


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico