Categorías
Consejos

CONSEJO Nº3

Haz una planificación correcta de tu calendario de carreras. Consejo nº3!

Hola! 🌅
🔴UNA BUENA PLANIFICACIÓN CONTRIBUIRÁ A LA MEJORA DEL CORREDOR🔴
🔷TERCER CONSEJO DE LOS SIETE QUE VAMOS A VER!

⚠️Esta serie de post os ayudarán a planificar vuestra temporada de running teniendo en cuenta vuestros objetivos y las pruebas en las que tenéis pensado participar.

⚠️Nuestro trainer @israelhtrainer @israelatleta nos habla hoy de ello.

➡️Mucha de vosotros no pensáis en la planificación de la temporada, y solo pensáis en apuntaros a carreras y mas carreras sin pensar realmente en vuestro cuerpo primero y en si os es beneficioso para lograr MMP.

➡️Si os gusta este deporte y queréis hacer las cosas bien, entonces vale la pena tomarse un poco de tiempo para desarrollar una planificación que os ayude a digerir y asimilar vuestro entrenamiento y que os haga llegar a un rendimiento óptimo.

✅CONSEJO 3/7
➡️Sobre-competir….nunca! Matarse a carreras semana si y semana también no te ayudarán a nada salvo a acumular fatiga, no recuperar bien y la posibilidad de que asomen las lesiones.

➡️Las carreras deben tener siempre un papel de preparación! Es preferible que acumulares entrenamiento y tengas ese hambre de competición a que participes en tantas pruebas que cuando llegue la fecha de tu objetivo estés sobre-entrenado y sin mucha motivación.

➡️Llega con hambre a las competiciones y te garantizo que te saciarás.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico