Categorías
Consejos

LA PSICOLOGÍA LO ES TODO. PARTE 1/4

La mayoría de corredores considera que no necesita la ayuda de un psicólogo ya que “no tiene ningún problema mental”. Sin embargo, el deportista debería dejar de considerar al psicólogo del deporte como un “médico” al que recurrir cuando tiene algún problema, y considerarlo más bien como un entrenador que le puede ayudar a mejorar su rendimiento. Las intervenciones de técnicas de entrenamiento psicológico, como la imaginería, la conversación interna, y el establecimiento de objetivos son una herramienta más de cara a la mejora del rendimiento deportivo.

🔴PSICOLOGÍA PARA EL RENDIMIENTO🔴
✅CORAJE✅

⚠️Nuestro trainer @israelhtrainer @israelatleta nos habla hoy sobre

➡️La mayoría de corredores considera que no necesita la ayuda de un psicólogo ya que “no tiene ningún problema mental”. Sin embargo, el deportista debería dejar de considerar al psicólogo del deporte como un “médico” al que recurrir cuando tiene algún problema, y considerarlo más bien como un entrenador que le puede ayudar a mejorar su rendimiento.

➡️Las intervenciones de técnicas de entrenamiento psicológico, como la imaginería, la conversación interna, y el establecimiento de objetivos son una herramienta más de cara a la mejora del rendimiento deportivo.

✅El martes…”NUEVA ENTRADA”.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico