Categorías
Consejos

¡ÚNETE A NOSOTROS Y MEJORA!

Nuestro club de running te espera como los mejores profesionales y enromes descuentos para atletas. ¡ÚNETE!

👥Hola futur@ JAGUAR👥

🔴¿Te apasiona el running y quieres formar parte de un proyecto ilusionante y que a la vez te permita seguir mejorando como corredor/a?

➡️OJO👀 que el 7 de septiembre iniciamos con gran ilusión nuestra liga interna de carreras virtuales. Habrá premios para categoría masculina y femenina. Completamente gratis para todos los socios.

➡️Mantén la motivación en estos tiempos tan complicados con pequeños retos en tu calendario que harán que mantengas el tipo y podáis seguir creciendo.

➡️Os vamos a dejar en las imágenes de este post los beneficios que podrás obtener al hacerte miembro de nuestro club de running además de los derechos para con el club.

➡️¿Tienes lo necesario para entrar en nuestra facción de élite #PROYECTOFENIX?

🔴Proyecto Fénix nace como una facción de élite de Unión Jaguar, con los mismos valores, buscando un mayor incentivo a los atletas del club para aumentar su competitividad y motivación en conseguir sus objetivos deportivos.

🔴Desde Proyecto Fénix queremos colaborar en la proyección y evolución de atletas con marcas importantes con los planes de entrenamiento de nuestro trainer @israelhtrainer.

👾👾👾¿EL PRECIO?👾👾👾
🐯Sólo 30 euros/mes🐯

🏃‍♂️🚴‍♂️🏃Plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades y objetivos. Seguimiento diario mediante la plataforma de entrenamientos @trainingpeaks

🔴Visita nuestra página web. Te hemos dejado el link en nuestra BIO. Entra y conócenos.

🏃‍♂️NOS GUSTA CORRER, NOS GUSTA EL RUNNING. ¡SOMOS JAGUARES!🐯 Y SOMOS LOS MEJORES 💪💪💪🏃‍♀️


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico