Categorías
Consejos

LA CABEZA TAMBIÉN “JUEGA”

La cabeza juega un papel importante y fundamental en todos los corredores. Descubre en este post como afecta a la parte física.

🔴Cuando tenemos una lesión durante un entrenamiento o competición no tiene por qué ser principalmente por culpa del calzado, de una mala postura corriendo o de no haberte calentado correctamente. Tu mente también tiene culpa. ¿Por qué? Si convivimos con un estrés continuo y/o cansancio esto siempre afectará a la parte física.🔴

🔴Nuestro trainer @israel_htrainer os deja unos tips para afrontar la nueva situación.

▶️NO TE BLOQUEES. Convivimos con muchas variables, y es que el corredor puede encontrarse en algún momento con un mal entrenamiento que diera lugar a una lesión.

▶️CONCÉNTRATE. Márcate pequeños retos. Es vital para que tu motivación siempre esté a un buen nivel y más ahora con la nueva situación que vivimos, COVID19.

▶️SÉ REALISTA. No escribas en tu cabeza objetivos que por el momento estén fuera de tu alcance porque muchas veces conseguirás la respuesta contraria a lo que buscas.

▶️MENTALIDAD POSITIVA. Ten siempre presente que correr, además de para mejorar tu calidad de vida, es un deporte para disfrutar y que nos hace felices.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico