Categorías
Consejos

RECUPERADORES AUXILIARES

Al finalizar el entreno hay que seguir bebiendo. Los músculos piden relax, pero también energía, es decir, nutrientes y minerales. Lee el post y conoce cuáles son los recuperadores auxiliares de los que puedes echar mano.

🔴LOS REGENERADORES O RECUPERADORES AUXILIARES🔴

🔴Nuestro trainer @israel_htrainer nos habla sobre ello.

➡️Al finalizar el entreno hay que seguir bebiendo. Los músculos piden relax, pero también energía, es decir, nutrientes y minerales.

➡️Hay quien dice que el puesto número uno es la cerveza sin alcohol. Bebida que dicen es isotónica, contiene calcio (ayuda a depositar los hidratos de carbono en los músculos), magnesio (protege de calambres) y fósforo (favorece el crecimiento óseo).

➡️La leche con cacao ocupa el puesto número dos. Ambos aportan, además de magnesio, proteínas e hidratos de carbono, que suministran nueva energía a los músculos, y suero, que fomenta su reconstrucción.

➡️Debido al alto contenido de azúcar del cacao es muy recomendable tras entrenamientos intensos.

➡️El caldo de verduras está en tercer puesto, contiene aún más sales minerales, pero no aporta energía. A cambio proporciona calor, lo que lo convierte en una opción top en invierno. Si estás preparando una maratón o prueba de Ultra distancia puedes añadir algunos fideos para obtener hidratos y minerales.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico