Categorías
Consejos

LOS REFRESCOS

Lee el post y aprende cuando usar bebidas isotónicas y recuperadoras.

🔴LOS REFRESCOS🔴

🔴Nuestro trainer @israel_htrainer nos habla sobre ello.

➡️Los recorridos cortos e intensos requieren que el cuerpo se refrigere de forma rápida a través del sudor y para su producción hay que suministrarle agua con frecuencia.

➡️Además, con el sudor se pierde gran cantidad de minerales. El agua mineral rica en sales minerales es la ideal porque suministra al cuerpo líquido, pero también calcio y magnesio. También debería contener un gramo de bicarbonato por litro de agua porque la sal ayuda a las enzimas en los músculos a trabajar de forma óptima durante más tiempo.

➡️Ojo al agua mineral con sabores. Debemos tener en cuenta la relación entre el calcio y el magnesio. Lo ideal es tomar agua sin gas, ya que podríamos tener molestias en el estómago durante la competición o entrenamiento.

➡️Los refrescos con frutas deberían tener dos partes de agua y solo una de zumo de frutas. Debido a que el zumo contine mucho azúcar, es decir, hidratos de carbono, en distancias cortas puede cargar el estómago innecesariamente. Una combinación buena es añadir zuma de grosella (contiene mucho calcio).


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico