Categorías
Consejos

MITOS COMUNES SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA

El entrenamiento de la fuerza puede hacer que aumentes tu musculatura, pero esto no es un problema inevitable. El entreno de fuerza es una herramienta. Podrás hacer con ella mil cosas, eso sí, depende de tu objetivo. Lee en este post y los siguientes que vendrán los mitos relacionados con el entrenamiento de la fuerza.

🔴MITOS COMUNES SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA🔴

🔴Nuestro trainer @israel_htrainer nos habla sobre ello.

➡️EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA TE HARÁ ADQUIRIR MÁS VOLUMEN.

➡️El entrenamiento de la fuerza puede hacer que aumentes tu musculatura, pero esto no es un problema inevitable. El entreno de fuerza es una herramienta. Podrás hacer con ella mil cosas, eso sí, depende de tu objetivo.

➡️UN EJEMPLO: si trabajas en un ejercicio contra una gran resistencia y con pocas repeticiones estimularás la hipertrofia. Por contra, si es un resistencia moderada y con muchas repeticiones, mejorarás la resistencia y la fuerza del músculo.

➡️¿Y si gano peso con facilidad?
En tal caso no debes evitar el entreno de fuerza. Lo ideal es estructurar tus sesiones de entrenamiento enfatizando en realizar ejercicios con muchas repeticiones.

➡️Las investigaciones demuestran que el entreno de fuerza con baja resistencia puede producirte una mejora en la puesta en forma cardiovascular. Esto significa que este tipo de entrenamiento te puede ayudar a mejorar tanto tu técnica como tu resistencia.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico