Categorías
Consejos

Contrata un profesional

El running está de moda. Te pones tus zapatillas, te echas a la calle y comienzas a hacer kilómetros. Ahora bien, esto no va sólo de hacer kilómetros sin sentido, y aquí es donde entra en juego la importancia de contar con un profesional que te pueda asesorar y hacer un plan de entrenamiento acorde con tu estado de forma y tus objetivos.

• Existen muchas tipologías y técnicas de entrenamiento. Llevar a cabo un plan en el que se alternen adecuadamente cada una de ellas nos va a beneficiar muy positivamente sobre nuestro rendimiento.

• La disciplina y la monitorización constante de un entrenador son 2 factores clave para, por un lado, vencer a la pereza en esos días en los que menos nos apetece trabajar y, por otro lado, para comprobar que estamos asimilando de forma correcta las diferentes cargas de trabajo realizadas.

• Por último, en este mismo contexto, establecer unos buenos descansos nos va a ayudar a prevenir lesiones, recuerda, el “entrenamiento silencioso” muchas veces es aún más importante que salir a la calle a hacer ejercicio físico.

Si quieres mejorar tus marcas, alcanzar tus objetivos y lograr una progresión constante, no lo dudes, ponte en manos de un experto.


Recibe nuestro boletín

Lo más destacado de Unión Jaguar, en tu correo electrónico